Ropa de cuna

Hay 7 productos.

Colchas de bebés patchwork

¿Estás interesado en comprar colchas de bebé patchwork? En nuestra sección de ropa de cuna encontrarás patchwork hechos a mano en alegres colores, todos exclusivos y únicos. ¡Descubre nuestra increíble oferta en colchas de patchwork para bebés!

 

¿Qué son las colchas de bebés patchwork?

Las colchas de bebé elaboradas con patchwork son la última tendencia en textiles infantiles, aunque lo cierto es que el patchwork es una técnica milenaria que ya se empleaba en el antiguo Egipto. Una colcha de bebé patchwork se confecciona uniendo pequeños fragmentos de telas cosidos entre sí por los bordes. De forma que permite una gran creatividad, dado que puedes acoplar pedazos de diversos colores y tamaños usando múltiples técnicas, para crear diferentes motivos. La moda del patchwork se inició después de la Gran Depresión, cuando en EEUU las mujeres empezaron a remendar sus prendas de vestir con parches (patches en inglés), con el objetivo de reutilizarlas y no tener que comprar nuevas.

 

Comprar colchas de bebé patchwork de primera calidad

Tanto si estás pensando en regalar una colcha como obsequio a un recién nacido como si quieres encontrar un edredón original para tu bebé, en nuestra tienda online podrás comprar colchas de bebé de patchwork de primera calidad, especialmente pensadas para decorar la habitación del bebé y a su vez para acompañarlo en sus horas de sueño. Una de las ventajas de nuestras colchas de patchwork para bebés es que son totalmente artesanales, combinando telas de algodón de calidad, teniendo en cuenta los colores que mejor quedan, y están perfectamente cosidas a mano, lo que les otorga una mayor resistencia, algo muy importante ya que se deben lavar frecuentemente para mantener una adecuada higiene en la cuna del bebé. Asimismo, cada colcha de bebé patchwork que tenemos en nuestro catálogo posee un pequeño acolchado, suave, siempre pensado para los más pequeños, mejorando notablemente su comodidad. Por otra parte, muchos de nuestros conjuntos también disponen de un cojín a juego, para que tu hijo tenga un completo kit de cama que combine a la perfección. Si ahora optas por comprar tu colcha de patchwork para bebés podrás disfrutar de gastos de envío gratis. ¡Aprovecha esta ocasión única y hazte con tu colcha de bebé patchwork!

 

Tipos de regalos de patchwork para bebés

¿Quién no ha oído hablar nunca del patchwork? Se trata de esa técnica de unir varios fragmentos pequeños de tela hasta formar una pieza única. A partir de ahí, se abre un inmenso mundo de posibilidades con resultados aptos para todas las edades.

 

Nosotras nos hemos centrado en los regalos de patckwork para bebés. Como podéis ver en esta categoría, podemos hacer colchas para la cuna, conjuntos de cojín y colcha, cojines sueltos, conjunto de cojines con un tema en común (el mar o la primavera son algunos ejemplos), etcétera. Dependiendo de lo que pidáis deberemos invertir más o menos horas ya que, como se ve en los productos, pueden ser de más o menos complejidad. ¿Os apetece hacernos un encargo de patchwork? ¡Esperamos vuestro mensaje para empezar a trabajar!

 

Nuestra ropa de cuna hecha a mano

En Monita Salero nos encanta trabajar dos técnicas artesanales que son la marca de nuestros productos: el patchwork y el crochet. Todo lo que creamos está hecho a mano con mucho tiempo y dedicación exclusiva para cada uno de nuestros productos. Uno de los regalos más bonitos para hacer a un bebé recién nacido, y también muy útil, es una colcha de patchwork para la cuna. Mediante esta técnica, creamos con un sinfín de telas de infinitos colores colchas preciosas y únicas que pueden llegar a durar años y años, y pasar de generación en generación.
En nuestro catálogo veréis algunos de los encargos que nos han hecho. Además, este producto hecho a mano puede ser absolutamente personalizado. Sólo tenéis que escribirnos y dejarnos por escrito los tonos y colores que queréis. Será un regalo original y exclusivo.