Ropa bebe original

Hay 26 productos.

Subcategorías

  • Monas de Pascua

    En nuestra sección de Monas de Pascua podrás encontrar exclusivas monas para los más pequeños. Todas van acompañadas de originales muñecos de ganchillo con huevos de chocolate. Si quieres puedes personalizar tu pedido, aunque todas nuestras monas de pascua son exclusivas y hechas a mano por Monita Salero.


productos por página

productos por página

La ropa de bebe original de Monita Salero

En Monita Salero tenemos una gran selección de ropa de bebé original. Todas las prendas estan hechas a mano mimando todos los detalles porque nos gusta la ropa diferente. Nos gusta el tricot, por eso nuestra ropa esta hecha en crochet o a dos agujas. Utilizamos materiales de primera calidad y nos fijamos en todos los detalles y acabados. Nos gustan los diseños divertidos, así que siempre intentamos usar lanas con colores vivos y a cada prenda le damos un toque original. También personalizamos los pedidos con el nombre del bebe o realizamos prendas únicas para cada ocasión. Ropa de bebe original, de gran calidad y con diseños únicos sólo disponibles en nuestra tienda online. Hacemos muñecos de ganchillo, canastillas artesanales, prendas originales para bebe y también tenemos kits para que personalices tu regalo para recién nacido. Completamos nuestra ropa de bebe original con láminas personalizadas o bien con nombres bordados. En Monita Salero trabajamos para ofrecerte lo mejor en ropa de bebe en punto, y además intentamos siempre darle un toque original y diferente. Nos ajustamos siempre a lo que pide el cliente, así que si desea hacer un regalo diferente a un recién nacido no dude en contactar con nosotras. Haga su pedido ahora y recibelo cómodamente en casa en un plazo de 2-3 días laborables.

Nuestra Ropa de bebe artesanal

Nos encanta el trabajo bien hecho y cuidar hasta el último detalle y eso es lo que queremos transmitiros con nuestros productos handmade hechos con las mejores lanas y algodón del mercado. El crochet es nuestro fuerte y la ropa para bebé artesanal nuestro mundo. Creamos con dos agujas todo lo que puedas llegar a imaginar para los más pequeños de la casa: ropa de cuna, gorros, patucos, chaquetas, vestidos… El mundo de la ropa de bebé hecha a mano puede llegar a ser tan inmenso como la imaginación. ¡Déjala volar y encárganos lo que quieras! Gracias por creer en el valor de lo artesanal, en la calidad del producto hecho a mano con todo el amor y profesionalidad que pueden existir. ¡Te esperamos en nuestra tienda de ropa para bebé artesanal!

¿Buscas ropa de bebé original y diferente a las demás?

Marcas de ropa para bebé hay muchísimas y de todos los estilos, pero la nuestra queremos que sea vuestro referente. ¿Qué ofrecemos en Monita Salero? Exclusividad, originalidad, elegancia, detalle, personalidad. Nos encanta trabajar por encargo, recibir vuestros mensajes llenos de ilusión y amor por los más pequeños. Con cuatro líneas sobre lo que queréis, conseguimos tejer con sólo dos agujas y unas lanas de primera calidad, una ropa para bebé hecha a mano que las grandes marcas son incapaces de superar.

Nos gusta, nos encanta, no repetir ni una sola prenda. Queremos que os lleguen a vuestras casas las prendas que nos habéis encargado y que tengáis la seguridad que nadie más en este mundo va a vestir esa ropa artesanal. Cuidamos hasta el último detalle para que aquellos bebés que acaban de llegar a este mundo reciban todo el amor y cariño de esas personas que los cuidan día a día.

Canastillas de bebé artesanales, únicas y originales

Si algo distingue a nuestro equipo es la calidad del producto final y el valor por el trabajo bien hecho. Nuestra ropa para bebé es tejida punto a punto con dos agujas, lanas de primera calidad y toda nuestra atención y amor por lo que hacemos. El valor de lo artesanal, del handmade, es lo que nos caracteriza. Ofrecemos un producto único y exclusivo: las canastillas de bebé artesanales, únicas y originales, ya que no existen dos modelos iguales. En ellas encontraréis desde los animales más insospechados hasta las prendas de ropa o patucos para bebé más originales del mercado. Podéis visitar nuestra tienda de ropa para bebé artesanal, donde veréis los modelos disponibles, o bien hacernos un encargo según vuestros gustos. ¡En nuestras canastillas cualquier mundo tiene cabida!

Nuestra ropa de bebé hecha a mano de ganchillo

Comprar ropa de bebé artesanal tiene un valor añadido a la compra en tienda de gran producción: los artesanos creamos cada pieza de ropa para bebé con nuestras propias manos, dos agujas, seleccionando las mejores lanas del mercado y, sobre todo, escuchando y valorando cada uno de los encargos que nos hacéis. En nuestro catálogo de ropa para bebé hecha a mano veréis cómo ese amor por el producto bien hecho se convierte en unas prendas de ganchillo exclusivas y originales ideales para los más pequeños de la casa. Si queréis regalar algo de valor y personalizado, nuestra marca es ideal para ello: sólo tenéis que decirnos qué prenda y qué colores queréis y nuestras manos y nuestro arte lo harán realidad. Regalad handmade, regalad amor por el trabajo bien hecho. Regalad love.
 

Catálogo