Regalos originales hechos a mano

Hay 58 productos.

Subcategorías

  • Kits

    ¿Os gusta el mundo HANDMADE?

    ¿Apostáis fuerte por el DIY?

    ¡Pues lo que os vamos a contar a continuación os gustará!

    ¿Os gustan los modelos de abrigos, jerseys, capas, kimonos...de TRICOT del catálogo de Monita Salero pero queréis hacerlos vosotros mismos?

    Hemos hecho una pequeña selección de todo el catálogo, para que escojáis y tricotéis vosotros para vuestros bebés o niños.

    Sólo tenéis que tener unas nociones básicas de tricot.

    Ahora se pueden comprar kits para tejer jerseys de bebé en nuestra tienda online.

    Dentro de la caja podéis encontrar: Ovillos de lana, agujas para tejer, aguja para coser, botones y patrón ilustrado con todas la explicaciones.

  • Regalos para Madres

    Descubre regalos originales para el Dia de la Madre. Originales conjuntos para cualquier ocasión, todo hecho a mano. Complementa tu pedido y personalízalo con lo que tu quieras. En nuestra tienda todo es artesanal, y sólo hay un producto de cada, no se repiten modelos. Descubre todos los modelos tejidos o cosidos, originales bolsos, fulares y complementos. Regalos para madres exclusivos, pensados para una ocasión especial.

  • Muñecos personalizados

    Nuestro muñecos y peluches personalizados

    Si estás buscando un regalo original para una ocasión especial, descubre nuestra sección de muñecos personalizados hechos a mano.Disponemos de peluches personalizados para ocasiones especiales como bodas, comuniones o aniversarios. Realizamos retratos en ganchillo cuidando todos los detalles, añadimos los detalles que tu elijas.

    Podemos tejer el regalo a medida que tengas en tu mente, para ello solo tienes que enviarnos un email y estudiaremos la manera de hacer que tu detalle sea perfecto.

    Disponemos de pasteles de ganchillo con tres pisos, de un piso, además de preciosos cupcakes tejidos a mano en alegres colores. Una amplia selección de peluches exclusivos y hechos a mano para bebés y adultos. Si quieres realizar tu pedido personalizado envíanos un email para concretar los detalles y en el plazo máximo de una semana tendrás tu paquete en casa, listo para regalo.

     

    Nuestros muñecos personalizados de ganchillo

    Superman, R2D2, Doraemon, Bebe8, dragones, perros, gatos, tortugas… ¡hasta personas! Todo aquello que te puedas imaginar nosotras lo convertimos en muñeco de ganchillo genial para bebés, niños y adultos. ¿Que eres fan de los superhéroes? Te hacemos un Spiderman, Batman o el que te guste para que lo tengas siempre en tu habitación (o donde quieras). ¿Que ha nacido el hijo o hija de una amiga tuya o familiar? Pues nos dices cómo es y creamos de la nada un muñequito personalizado, un mini-yo. Incluso hay personas que nos piden que les hagamos muñecos personalizados hechos a mano para adultos, ¡claro que sí! Sé creativo y déjate llevar por tu imaginación. Regala algo exclusivo y original que seguro que hará gracia a quien lo reciba. No hay nada más bonito que regalar algo pensando en quién lo va a recibir.

     

    Muñecos personalizados para bebés

    Si a vuestros hijos les encantan los super héroes, los Minions, Star Wars, Doraemon, o cualquier otro dibujo animado, animal, vehículo o flor ¡nosotros os los hacemos de crochet para que tengan un regalo de lo más original posible para jugar todo el día y noche sin parar! Los muñecos personalizados para niños hechos a mano son uno de nuestros productos estrella. Tuvimos un encargo de una madre super fan de Star Trek y nos pidió casi todos sus personajes: R2D2, Bebe8, Dark Vader… ¡Con dos agujas y buen material somos capaces de hacerlo todo! Nuestros muñecos para niños hechos a mano son lo más, visita nuestro catálogo y anímate a hacernos un encargo lo más original posible. ¡Seguro que al bebé o niño o niña o… adulto le encantará!
     

    Muñecos personalizados para bodas

    Si te han invitado a una boda nosotras tenemos la manera de que no pase desapercibido tu regalo. Sí, sabemos que hoy en día la mayoría de parejas lo que quieren es puramente dinero (por eso de que ya llevan tiempo viviendo juntos, que una boda es muy cara, que los sueldos no están para despilfarrar…). Bien, pues te ofrecemos la manera de dar esa aportación tan deseada de una manera más original y bonita. ¡Vamos a personalizar a los novios! Sólo tienes que decirnos cómo son, cuáles son sus aficiones, su trabajo, qué les gusta… y te haremos unos muñecos personalizados hechos a mano que serán la envidia de toda pareja que los vea. Vamos, ¡hasta van a cogerles ganas a los demás de casarse! Entra en las fotos de esta categoría y verás algunos ejemplos, hemos llegado a hacer unos gatos humanos… ¡Hay para todos los gustos! ¿Te animas? Te esperamos…
     

    Muñecos tejidos a crochet

    ¿Conocéis la técnica del crochet? Ahora nos gusta llamarla así pero es el ganchillo de toda la vida, aquél que sabían hacer perfectamente nuestras abuelas. Pues sí, esa es nuestra base: con dos agujas y lanas de primera calidad, confeccionamos todos nuestros productos.
    ¿Sabéis cuál es nuestro producto estrella? Los muñecos para niños hechos a mano. Nos encanta que nos digáis cuál es el animal preferido de vuestro hijo o hija, o bien cómo son físicamente, o los colores que les gustan… Con todo ello, con imaginación y con arte, confeccionamos muñecos personalizados de crochet de alta calidad y con unos acabados excelentes, que acompañarán a los más pequeños a todas partes. Si queréis regalar algo especial, nuestros muñecos para niños son la opción perfecta, ¿a qué esperáis para encargarnos uno?
     

  • Regalos para casa

productos por página

productos por página

Comprar un regalo original personalizado

Cuando llegan fechas señaladas siempre es el mismo dilema ¿qué regalo original puedo comprar?  Siempre tenemos en cuenta los gustos de nuestros familiares y amigos pero a veces tenemos que hacer regalos personalizados que deben ser perfectos.

Regalos para novios, regalos originales para cumpleaños, regalos para profesores... Regalos para celebrar los 30, los 40, los 50!

Los regalos personalizados suelen ser una opción divertida y original para sorprender a cualquiera, y más si se trata de un regalo hecho a mano. En nuestra tienda online encontrarás un montón de propuestas que nos han ido haciendo a lo largo del tiempo y también queremos que tú misma nos hagas una! ¿Tienes pensado hacer un regalo original pero no sabes por donde empezar? Nosotras te ayudamos a buscar una idea que encaje con la tuya y juntas podemos ponernos a trabajar!

Regalos originales cumpleaños

Siempre tenemos la tarta perfecta de cumpleaos tejida a mano o bien un muñeco personalizado para sorprender a cualquiera. Realizamos cualquier personaje destacando las características que tú prefieras. A través de una foto o de las aficiones podemos crear el regalo personalizado que se ajuste al cumpleañero!

Regalos originales para novios

Quizás aún no lo habías pensado pero además de los personajes hechos en ganchillo con las características que tú decidas, también tenemos novios hechos a medida para el día de la boda o para celebrar el matrimonio. Todos nuestros regalos originales para novios cuentan con los detalles que tú quieras. Tenemos novios que son adictos al básquet, otros son abogados, otros son adictos a los gatos... Si deseas más ideas solo tienes que enviarnos un email para realizar el regalo perfecto.

Regalos originales hechos a mano

¿Conocéis todas las posibilidades que os ofrecemos en Monita Salero? Somos especialistas en realizar regalos originales hechos a mano así que ponnos a prueba. Podemos darte muchas ideas para sorprender a esa persona especial que tienes en mente. Todos nuestros regalos son confeccionados por una persona que pone todo el cariño en diseñar, tejer y buscar el packaging perfecto para crear una experiencia de compra única. Nos gustan los detalles únicos y diferentes por eso creemos que en nuestra tienda online encontrarás el regalo hecho a mano que buscas. Nunca repetimos un patrón, trabajamos por encargo y siempre buscamos satisfacer a nuestros clientes pensando en cada detalle.

¿Qué tipo de ropa artesanal para bebés encontraré en las canastillas?

Si queréis hacer un regalo exclusivo y original, os recomendamos que miréis el catálogo de canastillas de bebé de ganchillo. En ellas encontraréis básicamente un muñeco/animal, alguna pieza de ropa o patucos, también pueden contener complementos como mantitas para la cuna o algún neceser, e incluso una joya para la madre.
Tenemos los modelos que podéis ver pero también trabajamos sobre encargo. ¿Queréis un dragón con las púas de dos colores y el cuerpo de otro, y con una bufanda con el nombre bordado del bebé? Pues os lo hacemos. ¿Queréis un abrigo similar a alguno que tenéis pero en talla mini para vuestro bebé? Sacaremos el patrón para tejerlo. Nuestras canastillas para bebé son geniales para regalar, incluso para presentaros en el hospital con ellas, ¡seguro que les encantará a los padres! ¡Os esperamos!

Regalos originales para mujeres

Regalos hay de muchas clases pero en ocasiones nos gusta tener algo especial, que perdure en el tiempo. Realizamos regalos originales como fulares, mantas de ganchillo, patchworks originales, monederos de ganchillo, bolsos confeccionados a mano y mil cosas más. Buscamos siempre ajustarnos a los gustos de nuestros clientes, así que realizamos regalos de todo tipo hechos a mano que puedan ser perfectos para cualquier mujer.

Encuentra regalos originales hechos a mano y sorprende a un ser querido

Cuando buscamos en internet o en la calle el regalo perfecto no siempre llega. Encontrar un regalo original hecho a mano es complicado porque no todos los artesanos trabajan de la misma forma y no siempre podemos saber si el acabo se ajustará a la idea que tenemos en la cabeza. En nuestra tienda te ayudamos siempre a acertar con tu regalo y podemos hablar para personalizarlo siempre al máximo. En Monita Salero trabajamos para ofrecer un diseño moderno, siempre confeccionado a mano, siempre único e irrepetible y cómo no, hecho con los mejores materiales y mejores acabados. 

Ponte en contacto y nos ponemos a trabajar en el regalo original que estás buscando.