Peluches Originales

Hay 56 productos.

productos por página

productos por página

Peluches personalizados

¿Estás pensando en realizar un regalo especial a un bebé? ¡Apuesta por comprar peluches originales y verás cómo aciertas seguro!

 

Peluches originales: un regalo único

Los peluches originales son un apuesta segura dado que son objetos que desprenden personalidad propia y que suelen encantar a los más pequeños del hogar. Elaborados a mano mediante la técnica del ganchillo con un algodón de elevada excelencia, son muñecos totalmente únicos que resaltan por su singularidad y carácter divertido. Todos nuestros peluches originales están pensados para decorar cualquier espacio de casa o bien para que los más pequeños se diviertan jugando, siendo el mejor regalo que podemos realizar.

 

Comprar peluches originales en nuestra tienda online

Al comprar peluches originales en nuestra tienda online, estarás optando por adquirir productos de primera calidad, con detalles que han sido perfeccionados para ofrecer un óptimo resultado. Contamos con múltiples modelos de peluches originales, desde los clásicos que imitan a animales como los conejos o los dragones, pasando por los que representan a personajes famosos de series animadas, como los populares minions, hasta los más singulares como los cactus, confeccionados con algodón, cerámica, fieltro de lana y piedras, que son idóneos para decorar salones, comedores o dormitorios.

 

La opción de los peluches personalizados

En nuestra tienda online te brindamos la posibilidad de crear peluches personalizados, podemos insertar el nombre del recién nacido, sus iniciales en la bufanda del peluche o crear un broche con su inicial o motivo que desees. Tan sólo tienes que elegir el MODELO DE MUÑECO o PRENDA y añadir a tu pedido BORDADO. Si tienes cualquier duda, no dudes en contactarnos vía e-mail. Asimismo, si crees que ninguno de nuestros modelos se ajusta a lo que buscas, puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que encuentres el peluche perfecto para regalar. De manera que en nuestra tienda online, además de encontrar ropa original, te damos la oportunidad de hacer regalos ideales para bebés a través de estos peluches originales. Así que si estás pensando en un detalle especial, aquí encontrarás justo lo que buscas, pudiendo elegir entre una amplia gama de peluches originales que pueden ser fácilmente personalizados, añadiendo el nombre o las iniciales del destinatario del regalo.

 

Peluches personalizados para bebés

¿Alguna vez habéis visto un conejo azul, un dragón con las púas rosas, un cerdito con manchas de colorines, o un búho con un corazón en la barriga? Este es nuestro mundo de fantasía ¡y queremos que tú también estés en él! Nuestros peluches para bebés originales son perfectos para hacer un regalo exclusivo y personal. No queremos un mundo aburrido, queremos un mundo de color y fantasía para los más pequeños de la casa. ¿Cómo podéis hacernos un encargo de forma divertida? Mandadnos un dibujo y, a partir del mismo, convertiremos en peluche ese dibujo original. Tranquilos, no hace falta que el dibujo sea perfecto, ¡hemos llegado a convertir un dibujo de un niño de 6 años en un peluche genial! A hacer volar la imaginación y a crear, ¡esperamos vuestras ideas!

 

Nuestros peluches para bebés recién nacidos

Cuando nace un bebé todos queremos hacerle el regalo más original, ¡aunque muchas veces nos faltan ideas y creatividad! Nosotras estamos aquí para ayudaros pero ¿cómo? ¡Con nuestros regalos personalizados para bebés! Uno de los productos estrella de nuestra marca son los peluches y ¿sabéis cuál es la razón? Que son peluches exclusivos e irrepetibles porque cada uno de ellos se ha hecho a partir de los dibujos que nos mandáis o de la descripción de lo que queréis. Podemos hacer dragones con las púas de colores, osos con bufanda, gatos de colores, y todo aquello que la imaginación permita. ¿Sabéis otra idea genial? Los peluches para bebés originales y que recrean a esa personita. Para ello necesitamos, simplemente, saber si son morenos o rubios, niño o niña y alguna peculiaridad más. ¡Y listo! Tendréis en vuestras manos un fantástico avatar para regalar.