Patucos bebé

Hay 6 productos.

En esta categoria encontrarás modelos originales y modernos de patucos de ganchillo, todos están hechos a mano en lana o algodón. Podrás encontrar diseños deportivos para niño o niña, preciosas manoletinas en vivos colores, o bien botitas calentitas para el invierno. Los patucos son un complemento indispensable para los bebes recién nacidos y son más recomendables que cualquier zapato. Todos los modelos de patucos de bebé han sido tejidos a mano cuidando todos los detalles, y siempre tenemos en cuenta la delicada piel del recién nacido, por eso usamos productos de calidad. 

Elige ahora el modelo de patucos de ganchillo que más te guste y combínalo con algún modelo de muñeco de crochet. También puedes decidirte por combinarlo con cualquier prenda de nuestra tienda, tenemos toda la ropa de bebé original que imaginas. Disponemos de ideas originales de regalo, puedes completar tu pedido con una lámina personalizada para decorar la habitación del bebé o con una nota personal. 

En nuestra tienda online trabajamos duro para realizar siempre el pedido perfecto, trabajando de forma artesanal y escuchando todas las propuestas. 

Adquiere patucos de ganchillo originales, hechos a mano y únicos, sólo disponibles en nuestra web. 

Adquiere nuestros productos y recíbelos en casa en el plazo de 2-3 días laborables. 

 

Zapatitos tejidos para bebes

Esos pies tan pequeñitos y apetecibles se merecen unos patucos que hagan conjunto con ellos. ¡Y es que nos encantan los pies de los bebés! Por ello hemos creado una categoría de zapatitos tejidos a mano para bebés. Mediante la técnica del crochet (o ganchillo) diseñamos y convertimos en realidad todo tipo de modelos pensados para los más pequeños de la casa. Hay para todos los gustos: de mil colores, si te encantan las Converse podemos tejer unos patucos para que tu bebé vaya a conjunto contigo; si tienes manoletinas de todos los colores que existen en el mercado, qué mejor que tu niña pueda llevarlas igual que tú; y si vives en un pueblo o ciudad donde hace frío, pues los zapatitos tipo bota le irán genial. Sólo pídenos lo que necesitas y lo tendrás, ¡para eso estamos!
 

Tipos de patucos de bebé de ganchillo

Normalmente cuando vamos a una zapatería el problema es elegir. Ante tal cantidad de modelos diferentes de zapatos, ¿cuáles nos quedamos? ¡Demasiada oferta! Pues eso también lo podéis trasladar a nuestra marca y los centenares de tipos de patucos de bebé de ganchillo que tenemos. Podéis encontrar modelos tipo Converse para bebés modernos, otros tipo manoletina con hebilla, patucos tipo botín para bebés frioleros, con ribetes, con flores, con botones, de mil y una combinaciones de colores, y un largo etcétera. Muy fácil y sencillo: dinos qué colores te gustan y qué modelo prefieres, y listo, en pocos días los tendrás en tu casa. Queremos que los más pequeños de la casa no sólo se sientan cómodos sino que vayan a la última. Y si, además, quieres que te hagamos el mismo modelo pero de tu talla, ¡sólo nos lo tienes que pedir!
 

Nuestros zapatitos de crochet para bebé

Si quieres hacer un regalo útil y a la vez original, queremos darte una maravillosa idea: ¿has visto nuestro catálogo de zapatitos de crochet para bebé? Tenemos modelos para todos los gustos y estilos: patucos tipo Converse para padres modernos, zapatitos tipo manoletinas para bebés elegantes, o incluso algunos en forma de bota ideales para el invierno. Sea cual sea el modelo, todos nuestros zapatitos están hechos con la técnica del crochet ( o ganchillo que es lo mismo) simplemente con dos agujas. Puedes indicarnos qué modelo y qué colores quieres para tu regalo, y nosotras con nuestras hábiles manos e imaginación, convertiremos en realidad aquello que tienes en tu mente.

Si quieres ser original, incluso podemos tejer el modelo mini para bebé y el mismo en talla adulto para sus padres. ¡Haz un regalo bien completo!