Muñecos personalizados

Hay 12 productos.

productos por página

productos por página

Nuestro muñecos y peluches personalizados

Si estás buscando un regalo original para una ocasión especial, descubre nuestra sección de muñecos personalizados hechos a mano.Disponemos de peluches personalizados para ocasiones especiales como bodas, comuniones o aniversarios. Realizamos retratos en ganchillo cuidando todos los detalles, añadimos los detalles que tu elijas.

Podemos tejer el regalo a medida que tengas en tu mente, para ello solo tienes que enviarnos un email y estudiaremos la manera de hacer que tu detalle sea perfecto.

Disponemos de pasteles de ganchillo con tres pisos, de un piso, además de preciosos cupcakes tejidos a mano en alegres colores. Una amplia selección de peluches exclusivos y hechos a mano para bebés y adultos. Si quieres realizar tu pedido personalizado envíanos un email para concretar los detalles y en el plazo máximo de una semana tendrás tu paquete en casa, listo para regalo.

 

Nuestros muñecos personalizados de ganchillo

Superman, R2D2, Doraemon, Bebe8, dragones, perros, gatos, tortugas… ¡hasta personas! Todo aquello que te puedas imaginar nosotras lo convertimos en muñeco de ganchillo genial para bebés, niños y adultos. ¿Que eres fan de los superhéroes? Te hacemos un Spiderman, Batman o el que te guste para que lo tengas siempre en tu habitación (o donde quieras). ¿Que ha nacido el hijo o hija de una amiga tuya o familiar? Pues nos dices cómo es y creamos de la nada un muñequito personalizado, un mini-yo. Incluso hay personas que nos piden que les hagamos muñecos personalizados hechos a mano para adultos, ¡claro que sí! Sé creativo y déjate llevar por tu imaginación. Regala algo exclusivo y original que seguro que hará gracia a quien lo reciba. No hay nada más bonito que regalar algo pensando en quién lo va a recibir.

 

Muñecos personalizados para bebés

Si a vuestros hijos les encantan los super héroes, los Minions, Star Wars, Doraemon, o cualquier otro dibujo animado, animal, vehículo o flor ¡nosotros os los hacemos de crochet para que tengan un regalo de lo más original posible para jugar todo el día y noche sin parar! Los muñecos personalizados para niños hechos a mano son uno de nuestros productos estrella. Tuvimos un encargo de una madre super fan de Star Trek y nos pidió casi todos sus personajes: R2D2, Bebe8, Dark Vader… ¡Con dos agujas y buen material somos capaces de hacerlo todo! Nuestros muñecos para niños hechos a mano son lo más, visita nuestro catálogo y anímate a hacernos un encargo lo más original posible. ¡Seguro que al bebé o niño o niña o… adulto le encantará!
 

Muñecos personalizados para bodas

Si te han invitado a una boda nosotras tenemos la manera de que no pase desapercibido tu regalo. Sí, sabemos que hoy en día la mayoría de parejas lo que quieren es puramente dinero (por eso de que ya llevan tiempo viviendo juntos, que una boda es muy cara, que los sueldos no están para despilfarrar…). Bien, pues te ofrecemos la manera de dar esa aportación tan deseada de una manera más original y bonita. ¡Vamos a personalizar a los novios! Sólo tienes que decirnos cómo son, cuáles son sus aficiones, su trabajo, qué les gusta… y te haremos unos muñecos personalizados hechos a mano que serán la envidia de toda pareja que los vea. Vamos, ¡hasta van a cogerles ganas a los demás de casarse! Entra en las fotos de esta categoría y verás algunos ejemplos, hemos llegado a hacer unos gatos humanos… ¡Hay para todos los gustos! ¿Te animas? Te esperamos…
 

Muñecos tejidos a crochet

¿Conocéis la técnica del crochet? Ahora nos gusta llamarla así pero es el ganchillo de toda la vida, aquél que sabían hacer perfectamente nuestras abuelas. Pues sí, esa es nuestra base: con dos agujas y lanas de primera calidad, confeccionamos todos nuestros productos.
¿Sabéis cuál es nuestro producto estrella? Los muñecos para niños hechos a mano. Nos encanta que nos digáis cuál es el animal preferido de vuestro hijo o hija, o bien cómo son físicamente, o los colores que les gustan… Con todo ello, con imaginación y con arte, confeccionamos muñecos personalizados de crochet de alta calidad y con unos acabados excelentes, que acompañarán a los más pequeños a todas partes. Si queréis regalar algo especial, nuestros muñecos para niños son la opción perfecta, ¿a qué esperáis para encargarnos uno?