Inicio

Hay 205 productos.

Subcategorías

  • Gorros

    Le presentamos una selección de gorros de bebe y adultos, tejidos a mano con productos de primera calidad. Son gorros exclusivos y únicos, con diseños originales y pensados para los más pequeños y mayores de la casa. Nos gusta muchísimo tejer y por eso todos las prendas están realizadas bajo un proceso totalmente artesanal, cuidando todos los detalles y acabados. Encuentre el regalo perfecto! Todos nuestros modelos son muy especiales y diferentes. Trabajamos también por encargo y realizamos personalizaciones de nuestros productos.

  • Peluches Originales

    Peluches personalizados

    ¿Estás pensando en realizar un regalo especial a un bebé? ¡Apuesta por comprar peluches originales y verás cómo aciertas seguro!

     

    Peluches originales: un regalo único

    Los peluches originales son un apuesta segura dado que son objetos que desprenden personalidad propia y que suelen encantar a los más pequeños del hogar. Elaborados a mano mediante la técnica del ganchillo con un algodón de elevada excelencia, son muñecos totalmente únicos que resaltan por su singularidad y carácter divertido. Todos nuestros peluches originales están pensados para decorar cualquier espacio de casa o bien para que los más pequeños se diviertan jugando, siendo el mejor regalo que podemos realizar.

     

    Comprar peluches originales en nuestra tienda online

    Al comprar peluches originales en nuestra tienda online, estarás optando por adquirir productos de primera calidad, con detalles que han sido perfeccionados para ofrecer un óptimo resultado. Contamos con múltiples modelos de peluches originales, desde los clásicos que imitan a animales como los conejos o los dragones, pasando por los que representan a personajes famosos de series animadas, como los populares minions, hasta los más singulares como los cactus, confeccionados con algodón, cerámica, fieltro de lana y piedras, que son idóneos para decorar salones, comedores o dormitorios.

     

    La opción de los peluches personalizados

    En nuestra tienda online te brindamos la posibilidad de crear peluches personalizados, podemos insertar el nombre del recién nacido, sus iniciales en la bufanda del peluche o crear un broche con su inicial o motivo que desees. Tan sólo tienes que elegir el MODELO DE MUÑECO o PRENDA y añadir a tu pedido BORDADO. Si tienes cualquier duda, no dudes en contactarnos vía e-mail. Asimismo, si crees que ninguno de nuestros modelos se ajusta a lo que buscas, puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que encuentres el peluche perfecto para regalar. De manera que en nuestra tienda online, además de encontrar ropa original, te damos la oportunidad de hacer regalos ideales para bebés a través de estos peluches originales. Así que si estás pensando en un detalle especial, aquí encontrarás justo lo que buscas, pudiendo elegir entre una amplia gama de peluches originales que pueden ser fácilmente personalizados, añadiendo el nombre o las iniciales del destinatario del regalo.

     

    Peluches personalizados para bebés

    ¿Alguna vez habéis visto un conejo azul, un dragón con las púas rosas, un cerdito con manchas de colorines, o un búho con un corazón en la barriga? Este es nuestro mundo de fantasía ¡y queremos que tú también estés en él! Nuestros peluches para bebés originales son perfectos para hacer un regalo exclusivo y personal. No queremos un mundo aburrido, queremos un mundo de color y fantasía para los más pequeños de la casa. ¿Cómo podéis hacernos un encargo de forma divertida? Mandadnos un dibujo y, a partir del mismo, convertiremos en peluche ese dibujo original. Tranquilos, no hace falta que el dibujo sea perfecto, ¡hemos llegado a convertir un dibujo de un niño de 6 años en un peluche genial! A hacer volar la imaginación y a crear, ¡esperamos vuestras ideas!

     

    Nuestros peluches para bebés recién nacidos

    Cuando nace un bebé todos queremos hacerle el regalo más original, ¡aunque muchas veces nos faltan ideas y creatividad! Nosotras estamos aquí para ayudaros pero ¿cómo? ¡Con nuestros regalos personalizados para bebés! Uno de los productos estrella de nuestra marca son los peluches y ¿sabéis cuál es la razón? Que son peluches exclusivos e irrepetibles porque cada uno de ellos se ha hecho a partir de los dibujos que nos mandáis o de la descripción de lo que queréis. Podemos hacer dragones con las púas de colores, osos con bufanda, gatos de colores, y todo aquello que la imaginación permita. ¿Sabéis otra idea genial? Los peluches para bebés originales y que recrean a esa personita. Para ello necesitamos, simplemente, saber si son morenos o rubios, niño o niña y alguna peculiaridad más. ¡Y listo! Tendréis en vuestras manos un fantástico avatar para regalar.

     

  • Talleres y Cursos de Ganchillo y Tricot en Barcelona

    Las clases de ganchillo en Barcelona que estabas buscando

    ¿Crees que el mundo "handmade" no está a tu alcance porque eres demasiado mayor para empezar?

    ¡No es cierto! ¡La edad no es ningún problema!

    ¿Eres chico y te encanta el crochet, pero te da vergüenza aprender?

    ¡Pasa del qué dirán y apúntate a nuestros cursos de actividades creativas en grupo!

    ¿Alguna vez te han dicho que no eres una persona habilidosa?

    ¡No te lo creas!¡Demuéstrales que estaban equivocados!

    En nuestros cursos te ofrecemos la posibilidad de aprender cosas divertidas para hacer en grupo. Desde 0, a tu ritmo, sin agobios, con el material incluido y siempre en grupos reducidos (máx. 8 personas). Y en un local comercial del centro de la ciudad de Barcelona, en tu casa o dónde tu quieras.

    Aprenderás todos los trucos y secretillos de este amplio mundo "handmade" y podrás llevarte a casa ¡tus propias creaciones!

    Te ofecemos varias actividades

    Iniciación al Ganchillo

    Para aquellos que quieren aprender desde 0. Cadeneta, punto bajo, alto...

    Iniciación al Tricot-Dos Agujas

    Para aprender a montar puntos, punto bobo, derecho, revés...

    Monográficos de Ganchillo

    Podrás realizar cualquier complemento que te apetezca: bufandas, gorros...

    Clases particulares de ganchillo o tricot

    Para aquellas personas a las que les sea más cómodo hacerlo en su domicilio o en cualquier espacio público de la ciudad.

    Actividades Divertidas para hacer en Grupo o con tu Pareja

    Ven con tus amigos o tu pareja y os divertiréis confeccionando un calentador para la taza del desayuno, unos patucos mini para vuestro primer hijo o XL para vuestra pareja...y muchas cosas más

    ¡APÚNTATE YA!

    ¡TE ASEGURAMOS DIVERSIÓN Y MUCHA CREATIVIDAD!

    DESCUBRIRÁS TU FACETA MÁS DESCONOCIDA Y EN BUENA COMPAÑÍA

  • Regalos originales hechos a mano

    Comprar un regalo original personalizado

    Cuando llegan fechas señaladas siempre es el mismo dilema ¿qué regalo original puedo comprar?  Siempre tenemos en cuenta los gustos de nuestros familiares y amigos pero a veces tenemos que hacer regalos personalizados que deben ser perfectos.

    Regalos para novios, regalos originales para cumpleaños, regalos para profesores... Regalos para celebrar los 30, los 40, los 50!

    Los regalos personalizados suelen ser una opción divertida y original para sorprender a cualquiera, y más si se trata de un regalo hecho a mano. En nuestra tienda online encontrarás un montón de propuestas que nos han ido haciendo a lo largo del tiempo y también queremos que tú misma nos hagas una! ¿Tienes pensado hacer un regalo original pero no sabes por donde empezar? Nosotras te ayudamos a buscar una idea que encaje con la tuya y juntas podemos ponernos a trabajar!

    Regalos originales cumpleaños

    Siempre tenemos la tarta perfecta de cumpleaos tejida a mano o bien un muñeco personalizado para sorprender a cualquiera. Realizamos cualquier personaje destacando las características que tú prefieras. A través de una foto o de las aficiones podemos crear el regalo personalizado que se ajuste al cumpleañero!

    Regalos originales para novios

    Quizás aún no lo habías pensado pero además de los personajes hechos en ganchillo con las características que tú decidas, también tenemos novios hechos a medida para el día de la boda o para celebrar el matrimonio. Todos nuestros regalos originales para novios cuentan con los detalles que tú quieras. Tenemos novios que son adictos al básquet, otros son abogados, otros son adictos a los gatos... Si deseas más ideas solo tienes que enviarnos un email para realizar el regalo perfecto.

    Regalos originales hechos a mano

    ¿Conocéis todas las posibilidades que os ofrecemos en Monita Salero? Somos especialistas en realizar regalos originales hechos a mano así que ponnos a prueba. Podemos darte muchas ideas para sorprender a esa persona especial que tienes en mente. Todos nuestros regalos son confeccionados por una persona que pone todo el cariño en diseñar, tejer y buscar el packaging perfecto para crear una experiencia de compra única. Nos gustan los detalles únicos y diferentes por eso creemos que en nuestra tienda online encontrarás el regalo hecho a mano que buscas. Nunca repetimos un patrón, trabajamos por encargo y siempre buscamos satisfacer a nuestros clientes pensando en cada detalle.

    ¿Qué tipo de ropa artesanal para bebés encontraré en las canastillas?

    Si queréis hacer un regalo exclusivo y original, os recomendamos que miréis el catálogo de canastillas de bebé de ganchillo. En ellas encontraréis básicamente un muñeco/animal, alguna pieza de ropa o patucos, también pueden contener complementos como mantitas para la cuna o algún neceser, e incluso una joya para la madre.
    Tenemos los modelos que podéis ver pero también trabajamos sobre encargo. ¿Queréis un dragón con las púas de dos colores y el cuerpo de otro, y con una bufanda con el nombre bordado del bebé? Pues os lo hacemos. ¿Queréis un abrigo similar a alguno que tenéis pero en talla mini para vuestro bebé? Sacaremos el patrón para tejerlo. Nuestras canastillas para bebé son geniales para regalar, incluso para presentaros en el hospital con ellas, ¡seguro que les encantará a los padres! ¡Os esperamos!

    Regalos originales para mujeres

    Regalos hay de muchas clases pero en ocasiones nos gusta tener algo especial, que perdure en el tiempo. Realizamos regalos originales como fulares, mantas de ganchillo, patchworks originales, monederos de ganchillo, bolsos confeccionados a mano y mil cosas más. Buscamos siempre ajustarnos a los gustos de nuestros clientes, así que realizamos regalos de todo tipo hechos a mano que puedan ser perfectos para cualquier mujer.

    Encuentra regalos originales hechos a mano y sorprende a un ser querido

    Cuando buscamos en internet o en la calle el regalo perfecto no siempre llega. Encontrar un regalo original hecho a mano es complicado porque no todos los artesanos trabajan de la misma forma y no siempre podemos saber si el acabo se ajustará a la idea que tenemos en la cabeza. En nuestra tienda te ayudamos siempre a acertar con tu regalo y podemos hablar para personalizarlo siempre al máximo. En Monita Salero trabajamos para ofrecer un diseño moderno, siempre confeccionado a mano, siempre único e irrepetible y cómo no, hecho con los mejores materiales y mejores acabados. 

    Ponte en contacto y nos ponemos a trabajar en el regalo original que estás buscando.

  • Gorros lana adultos

    Gorros y boinas de lana tejidos uno a uno con las técnicas del crochet y el tricot. Son modelos únicos y exclusivos! 100% handmade.


productos por página

productos por página

Catálogo