Nos gusta el tricot. Por eso Monita Salero demuestra el amor por las cosas bien hechas con un proceso de elaboración totalmente artesanal. Tenemos en cuenta la calidad de todos los materiales que componen un diseño, y a la vez, somos incansables en la búsqueda de la exclusividad y la comodidad para los más pequeños. Monita Salero es una marca especializada en tricot para bebés. Cada detalle cuenta para vestir a los más pequeños, las madres son conscientes de ello y Monita Salero también lo demuestra en cada prenda imprimiendo sus valores.
 
Nos gustan los detalles personalizados, por eso apostamos por diseños exclusivos. Buscamos en cada diseño, prendas únicas y con un estilo muy propio. Por lo tanto, aportamos exclusividad, artesanía y trabajar a medida del cliente para cualquier encargo que realice. Queremos hacer las cosas bien desde el principio, por lo tanto trabajamos duro para obtener siempre los mejores resultados. El éxito de Monita se basa en realizar tricot de calidad para nuestros bebés, con un diseño  exclusivo e innovador, mucha ilusión y mucho amor por el trabajo bien hecho.
 
 
Monita Salero es una empresa familiar, liderada por Roser, interiorista de profesión que ante la falta de proyectos y empujada por su familia, decide hacer de su hobby, su nueva profesión. Ella se encarga de diseñar y confeccionar a mano todo lo que ves en esta tienda. Es la crafter del equipo! 
 
 
Por otra parte, Kitty es la que se encarga de la tienda online y de agitar las redes sociales... Digamos que es la Community Manager, una enamorada de Internet, de la moda y las nuevas tecnologías.
 
Conoce más sobre Monita en nuestra sección News o envíanos un email a hola@monitasalero.com