¿Cómo realizamos nuestros envíos?

  ● Los envíos se realizan a través de Correos y se gestionan al siguiente día laborable a la verificación del pago. Todos nuestros envíos se envían certificados y facilitamos siempre el código de seguimiento al cliente para que pueda saber en todo momento donde se encuentra su pedido. 

  ● Los pedidos se entregan a los 3-5 días laborables posteriores. Si no has recibido tu producto dentro del plazo de entrega o deseas cancelar el pedido, por favor escríbenos lo antes posible.

  ● En caso de que no se haya recibido ningún rechazo de los productos a los 14 días naturales de la entrega, Monita Salero - Ropa Bebé Original consideraremos que estás satisfecho/a con la compra.

  ● Los pedidos fuera de España deberán comunicarse previamente vía email. Se enviará un presupuesto personalizado y tras la confirmación del cliente se iniciará la gestión. Los cargos relacionados con impuestos internacionales y aduanas correrán a cargo del comprador.
 
  ● Todos los pedidos se envian cuidando todos los detalles, perfectamente empaquetados y listos para regalo. Si desea añadir algún mensaje personalizado para el remitente, comuníquenoslo mediante vía email o al realizar el pedido. 
 
 En Monita Salero - Ropa Bebé Original nos gusta saber que nuestros clientes están satisfechos y nos encanta saber que nuestro trabajo os ha gustado. Cualquier opinión es bienvenida, así que no dudes en escribirnos para comentarnos lo que se te ocurra. 
 
¡Gracias por tu visita!