En Ropa Bebé Original - Monita Salero queremos ofrecerte la posibilidad de encontrar regalos para recién nacido únicos.

DURANTE LOS MESES DE MARZO Y ABRIL TE DAMOS LA POSIBILIDAD DE CREAR TU PROPIA CANASTILLA. ELIGE EL PELUCHE QUE QUIERAS Y COMBÍNALO CON CUALQUIER PATUCO DE NUESTRA TIENDA. ENVÍANOS UN EMAIL PARA CONFIRMAR TU PEDIDO Y ¡NOS PONEMOS A TRABAJAR EN ELLO!

Por eso además de nuestra sección de peluches personalizados, también puedes encontrar nuestras canastillas para bebé totalmente exclusivas y hechas a mano.

Nuestras cestas para bebe son totalmente artesanales, y además todas son diferentes. Unos patucos junto con un peluche de ganchillo, un conjunto de patucos y gorro, o bien un conjunto de ropa, todo tejido a mano cuidando todos los detalles.
Tenemos el regalo para recién nacido que buscas, tanto si lo quieres personalizar al máximo como si quieres hacer un detalle especial.

Disponemos de canastillas bebé que van de los 48 a los 140 euros.

Canastillas básicas con patucos y peluches que puedes personalizar por tan solo 6 euros más. Otras canastillas más elaboradas con peluches más grandes. 

Después pasamos a las canastillas súper o premium que son más completas. Algunas llevan conjuntos de peluche, patucos, gorro y kimono para bebé y otras más sofisticadas llevan una joya en plata para mamá. Todas las canastillas superiores a 80 euros incluyen el nombre del bebé bordado a mano en el peluche. 

Todos nuestros modelos de canastillas para bebe incluyen:
- Caja perfecta para regalo
- Envío certificado en menos de 3 días laborables. 

Esperamos que disfrutes con nuestra selección de canastillas de bebe originales y únicas. Trabajamos cuidando los detalles para que hagas el regalo perfecto.