Canastillas artesanales

Hay 53 productos.

productos por página

productos por página

Compra la canastilla artesanal para bebe ideal para regalar

Cuando en la familia o el grupo de amigos estamos esperando a que nazca un nuevo bebé, todos nos ponemos a pensar en qué regalar para el acontecimiento. ¡Y no es tarea fácil, no!

Una de las premisas más importantes a la hora de comprar un regalo, es siempre ponerse en la piel de las personas a las que se lo vamos a entregar. Vamos, ¡los homenajeados!

Hay que pensar en primer lugar en sus gustos estéticos que, evidentemente, a veces no coinciden con los nuestros. Hay padres a los que les gustan los niños vestidos a la antigua usanza. O sea, con jerseicitos de perlé, faldones, ranitas, patucos, jubones, capotas, pololos… en colores pastel o rosa para niñas y azul para los niños. Y, por supuesto, todo ello confeccionado con puntos y bordados recargados. Además decorados con lazos.

Suelen ser las mismas personas que a la hora de elegir la decoración de la habitación para el bebé, también se inspiran en temas y mobiliario de estilos clásicos. Y al comprar el cochecito para su futuro retoño eligen, porque les gustan más, los más grandes y con ruedas más altas.

O sea, que todo va en consonancia. A estos futuros padres los podemos denominar “los clásicos”. Y a la hora de regalarles algo tenemos que tener en cuenta sus gustos, si queremos que nuestro regalo les guste y, además lo utilicen.

Después están los padres que buscan para sus hijos ropa divertida, moderna, con materiales ecológicos, de proximidad y hasta con sentido del humor. Buscan cosas distintas a lo que lleva todo el mundo. Quieren ser diferentes porque su manera de vivir también lo es. Visten a sus hijos con camisetas de colores chillones y con leyendas de todo tipo. Son padres roqueros, ecologistas, moteros, deportistas… ¡Y sus hijos no pueden ser menos! A estos los vamos a llamar “los modernos”.

Pero sobretodo, todos, absolutamente todos, quieren lo mejor para sus hijos. Lo siguiente que tenemos que tener claro a la hora de escoger nuestro regalo son las necesidades de los padres. Para esto lo mejor es preguntarles antes de dar el paso. ¡Nos lo agradecerán porque sólo ellos saben sus necesidades!

 

Precios de nuestras canastillas artesanales

Nuestro producto es exclusivo y original y, por ello, nos gustaría que pudiera llegar a cualquier hogar de cualquier rincón de este mundo. Hemos querido ofrecer canastillas de bebé de ganchillo para todos los bolsillos de manera que tenemos algunas sencillas (conjunto de un animal y unos patucos) que cuestan 48€ y, pasando por un amplio abanico, llegamos hasta las Premium el precio de las cuales es de 150€. En las más completas hay ropa y complementos para el bebé e incluso se puede poner una joya (colgante o pulsera) para la madre.

Existen miles de posibilidades ya que podemos crear todo aquello que queráis. Podéis adquirir alguna de las que ya tenemos confeccionadas o bien hacernos un encargo según lo que queráis. Dejad volar vuestra imaginación y creatividad, ¡os esperamos!

 

Tipos de canastillas artesanales para bebés recién nacidos

¿Ya os habéis metido e investigado el mundo Monita Salero? ¿Habéis visto todos los tipos de canastillas de bebé? Queremos llegar a todos los padres y bebés del mundo y, para ello, hemos creado un sinfín de canastillas de bebé para regalar ideales si queréis regalar algo original y exclusivo. ¿Por qué decimos exclusivo? Porque en Monita Salero no repetimos productos, trabajamos por encargo y atendemos al 100% vuestras peticiones. Tenemos canastillas para todos los bolsillos: desde las mini que llevan unos patucos (tipo Converse o manoletinas) y un animal (¡el que más os guste!), hasta las premium donde encontraréis ropa para el bebé, complementos tipo mantitas para la cuna o una bolsita, patucos, gorros, e incluso una joya para la madre, ¡que hay que tenerla muy en cuenta! Os animamos a conocer nuestro mundo y que os enamoreis de nuestros animales y todo lo demás. ¡Tenemos hasta super héroes de ganchillo! No os lo perdáis…

 

¿Qué tipo de ropa artesanal para bebés encontraré en las canastillas?

Si queréis hacer un regalo exclusivo y original, os recomendamos que miréis el catálogo de canastillas de bebé de ganchillo. En ellas encontraréis básicamente un muñeco/animal, alguna pieza de ropa o patucos, también pueden contener complementos como mantitas para la cuna o algún neceser, e incluso una joya para la madre.
Tenemos los modelos que podéis ver pero también trabajamos sobre encargo. ¿Queréis un dragón con las púas de dos colores y el cuerpo de otro, y con una bufanda con el nombre bordado del bebé? Pues os lo hacemos. ¿Queréis un abrigo similar a alguno que tenéis pero en talla mini para vuestro bebé? Sacaremos el patrón para tejerlo. Nuestras canastillas para bebé son geniales para regalar, incluso para presentaros en el hospital con ellas, ¡seguro que les encantará a los padres! ¡Os esperamos!

 

¿Cómo hacemos nuestras canastillas artesanales?

El proceso de elaboración de nuestras canastillas artesanales se basa en la conjunción de varios factores: imaginación, estilo, creatividad, elegancia y buen gusto. Pensamos qué conjunto de colores queremos que tenga presencia en una canastilla y, a partir de ahí, definimos los elementos que habrá en ella: ropa para bebé, patucos tipo Converse o tipo manoletinas, mantas para la cuna, accesorios tipo bolsa, sonajero o almohada, joya para la madre, etcétera. El packaging de nuestras canastillas de bebé es ideal para regalar y, por ejemplo, presentarse en el hospital con esta sorpresa. Hacer un regalo personalizado creemos que es de lo mejor que podrá recibir no sólo el bebé, sino también sus padres. Entrad en nuestro mundo y descubrid todo lo que somos capaces de tejer con dos agujas y mucho love.

 

Tu cestita hecha a mano, un regalo original para bebé al mejor precio

Es bastante fastidioso que todo el mundo, por supuesto con la mejor intención, te regale lo mismo o parecido, cuando a lo mejor necesitas otras cosas en las que ni siquiera piensan. Por eso decimos con rotundidad que lo mejor para todos es preguntar antes de comprar y, ajustarse a los gustos de los padres para acertar de pleno y triunfar con nuestra canastilla artesanal.

Hoy en día tenemos la gran suerte de que existen en el mercado miles de tiendas y marcas especializadas en canastillas hechas a mano, divertidas, modernas, clásicas y artesanales. Tanto en el mercado offline como el online. Todas ellas están a nuestra disposición a la hora de buscar y encontrar regalos originales para bebés con un sólo click.

Las canastillas son un regalo muy práctico y original porque existen muchísimas de todos los estilos y precios. Siempre encontraremos una adecuada para los futuros padres. Pero de canastillas hay de varios tipos. Unas que se confeccionan con diferentes productos que existen en el mercado. Productos hechos en serie.Y otras que son canastillas artesanales, únicas y exclusivas, que están formadas por todo tipo de prendas y complementos hechos a mano y personalizables.

A nosotros nos gustan éstas últimas, porque la filosofía de nuestra marca es exactamente ésta:

  • Diseño

  • Estilo moderno

  • Hecho a mano

  • Único

  • Exclusivo y

  • Personalizable

¿Qué hacemos en Monita Salero a la hora de diseñar una nueva canastilla? ¡Pues muy fácil! Nunca repetimos ningún modelo, ya sean las prendas para vestir al bebé como los complementos o los peluches

Los materiales que utilizamos siempre son de primera calidad. Algodones y lanas 100% de marcas reconocidas y con un largo recorrido en el mundo de los materiales de confección. Porque consideramos que el resultado final del producto no es lo mismo, ni mucho menos. El agradable tacto que tienen nuestras prendas o peluches es lo que las hace diferentes.

Nos consideramos personas adaptadas a su tiempo, por lo que nos gusta mucho más el diseño moderno que el clásico. A pesar de que en alguna de nuestras canastillas tenemos kimonos de primera puesta a los que les hemos puesto un lazo como decoración. Pero sólo porque sabemos que nuestra obligación es ofrecer todo tipo de estilos para cualquier posible cliente.

En nuestro catálogo se pueden encontrar canastillas artesanales de precios y características variadas. Nuestras canastillas BÁSICAS están formadas por unos patucos deportivos con un peluche a juego. Las de la categoría MEDIUM tienen además una bolsita-neceser, una mantita, un gorrito… y a las de las categorías SÚPER y PREMIUM, además de todo esto hemos añadido un regalo para mamá, como una pulsera, unos patucos, una tote bag… ¡porque también se lo merece!

Todo diseñado y confeccionado a mano con materiales de primera calidad.